Please reload

Entradas recientes

Be Muga: Trasciende en tu negocio

September 28, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

BSpa Workshops for Students & Professionals

March 14, 2014

En BSpa, creemos que la formación es la base de nuestro trabajo. Nuestro equipo, sigue en contío estudio y renovación de sus áreas de trabajo y ampliando conocimientos de otras que quizás no trabajamos tanto en nuestra rutina.

 

Disponemos de escuelas fantásticas, con buenos profesores y excelente preparación de asignaturas, pero todos sabemos, que no todo se aprende en la escuela, y que cuando sales al mundo laboral parece que se te olvida todo. Bien es cierto que tienes nuevas oportunidades de aprender junto a profesionales en activo, pero a veces nos parece un salto demasiado grande y las inseguridades se apoderan de nosotros.

 

Como ya sabréis, colaboramos de forma activa con la Escuela Thuya, para apoyar la formación de las alumnas con nuestros Workshops y Formaciones:

- Hemos podido compartir conocimientos sobre terapias que desconocían, ya que no se enseñan en los cursos de Estética, tales como el Shiatsu, Masaje Tradicional Thailandés, Lomi-Lomi Nui... aunque el objetivo no es tanto enseñarles una técnica, sino despertar su interés, que puedan conocer lo que hay al otro lado y  que parendan a disfrutar con las terapias y a conectar con cada una de ellas.

 

- Para aquell@s alumn@s que aún no tenían clara cuál iba a ser su enfoque laboral o en qué terapias se especializan, etc... les ofrecimos sesiones teorico-prácticas de Coaching Motivacional, con una gran implicación por parte del alumnado y ayudándose a sí mismos a descubrir sus verdades inquietudes en este sector.

 

- Les hemos enseñado técnicas de Aparatología estética como la fotodepilación con Diodo, Cavitación y LPG, Radiofrecuencia... para que estén informadas de las últimas novedades y tengan conocimientos básicos generales para su manipulación.

 

 

Los workshops o talleres que hemos creado, se adaptan a las necesidades de cada uno de vosotros.

¡Contáctanos y te informaremos!

 

 

Share
Share
Please reload

Síguenos