Please reload

Entradas recientes

Be Muga: Trasciende en tu negocio

September 28, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Join the Movement!

April 27, 2015

 

Hace un tiempo, os comentamos sobre una iniciativa que estaba generando interés y notoriedad alrededor del mundo con su filosofía, y que poco a poco ha ido ganándose el respeto de grandes representantes, tanto comerciales como emprendedores y desarrolladores, del sector Wellness a nivel global. Un sueño que nació en Turquía de la mano de Belgin Aksoy, y al que hoy nos sumamos todos, convirtiéndolo en realidad.

 

Los giros de la vida, esos que a veces son dulces y en otras son más amargos, permiten a Belgin encontrar su don y un camino demarcado por la palabra bienestar. Visualizó que era posible un mundo más sano y equilibrado, y quiso hacer llegar a cualquier rincón del planeta la idea de que todos pudiéramos cuidarnos y ser conscientes de lo importante que es ello para el desarrollo de nuestras vidas a plenitud.

 

Si bien esto parece algo obvio, cuando se tiene en cuenta que actualmente existen millones de personas en el mundo que, por diversas situaciones económicas, políticas o sociales, no tienen acceso al “bienestar”, entendemos que vivir realmente a plenitud lamentablemente pasa de ser la aspiración de todos, a un lujo para unos pocos.

 

Con este claro objetivo en mente, Belgin se vale de todas las técnicas y posibilidades a su alcance y con aquellas que logra entrar en contacto mientras desarrollaba sus ideas, utilizando además los medios y recursos que le permiten establecer esta iniciativa y convertirla en una realidad. He allí la labor de quien vio posible eliminar toda frontera, creando la iniciativa Global Wellness Day (Dia Mundial de Bienestar).

 

 

En síntesis, se trata de un día especial, una ocasión que celebra la posibilidad de recibir y vivir el bienestar, en el cual podemos realizar cualquier actividad, sin importar el lugar en que esta se desarrolle, siempre que tenga como objetivo ser más saludables física, mental y espiritualmente. Así, durante esta jornada se ofrece a todas las personas asistentes la posibilidad de ser un poquito más felices. Porque la felicidad, al fin y al cabo, no es más que sentirse bien con uno mismo.

 

Desde sus inicios en 2012, Global Wellness Day se ha celebrado oficialmente en más de 100 países en miles de ciudades diferentes y cada vez son más los que se suman. Esto ha sido posible gracias también a uno de los recursos más valiosos con los que cuenta la iniciativa: Los Ambassadors o figuras voluntarias del movimiento representantes de cada país y que se encargan de darle voz a este gran proyecto. Son profesionales altamente reconocidos en el sector, quienes han contribuido a que el sueño nunca acabe.

 

Con el paso de los años y a medida en que el movimiento toma mayor presencia internacional, los Ambassadors parecían no ser suficiente ya que ellos solos no podían llegar a cubrir todo el alud de llamadas de interés que recibían. Así, Belgin y su equipo, deciden ampliar el staff creando la figura del Key Supporter, es decir, personas seleccionadas por su labor en el sector que tendrían la tarea de ayudar y contribuir a que el GWD siga creciendo y llegando a quienes más lo necesitan.

 

Queríamos contaros sobre esta aventura porque hoy nos enorgullece haber sido convocados para formar parte de esta gran familia, de este gran equipo y de este sueño común. Nos sentimos muy orgullosos de ser Key Supporters para el GWD Spain.

 

 

 

 ¡Así que esperamos con ansias su próxima entrega en España y brindaros todo lo que este movimiento es capaz de ofrecer!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share
Share
Please reload

Síguenos