© 209 by BSpa Consulting · Barcelona

Please reload

Entradas recientes

Be Muga: Trasciende en tu negocio

September 28, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Thuya Solidaria: Nos sumamos al Global Wellness Day

April 21, 2016

Contentos de que Meritxell Llorca, Founder & CEO de BSpa Consulting y Key Supporter del GWD Spain, haya conquistado a la primera escuela de Asesoría de Imagen Integral en la ciudad de Barcelona para que se úna al movimiento. 

 

 

Thuya Escuela se ha sumado a una iniciativa solidaria cada vez más conocida: El Global Wellness Day, de la mano de una de sus voluntarias y representantes en España, Meritxell Llorca, exalumna de estética de la escuela.

 

¿Qué es Global Wellness Day?
Se trata del Día Internacional del Bienestar, nacido en Turquía en 2012. A diario se celebran miles de cosas: el día del padre, de la madre, de la tierra, de los enamorados… pero el mundo de olvidaba de algo muy importante: la salud y el bienestar, por eso, con la iniciativa Global Wellness Day (GWD) se instauró el segundo sábado de Junio de cada año como el Día Internacional del Bienestar.

 

Esta fecha ha ido ganando adeptos y ha crecido enormemente, tanto que ya dispone de embajadores y voluntarios en medio mundo, y se ha oficializado en 74 países. Se han sumado a la causa todo tipo de empresas de cosmética, hoteles, spas, centros de belleza, celebrities, cantantes y actores.

 

 

Thuya Escuela vuelve a ser pionera

 

Dentro de las miles de asociaciones y empresas que colaboran anualmente con el GWD Thuya Escuela es de los primeros centros de formación que aportará su granito de arena a este gran día, dentro del área de Estética, realizando una sesión especial con padres y alumnos.


¡Pronto tendréis más noticias!


Vosotros también podéis sumaros a la bonita iniciativa Global Wellness Day, y aplicar su inspirador slogan “Un día puede cambiar toda tu vida"

 

 

Info: http://www.thuya.com/escuela/thuyablog/thuya-solidaria/1081-nos-sumamos-al-global-wellness-day#.VzNhL2NPLxg

 

Share
Share
Please reload

Síguenos