© 209 by BSpa Consulting · Barcelona

Please reload

Entradas recientes

Be Muga: Trasciende en tu negocio

September 28, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

COSMOBEAUTY BARCELONA 2018: Estilo y belleza bajo un mismo techo.

January 23, 2018

 

Después del gran éxito del año pasado, Cosmobeauty ha repetido este pasado fin de semana, los días 20, 21 y 22 de enero.

 

Con más de 25 años de experiencia y siendo referentes del sector, Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona, se unieron y posicionaron Cosmobeauty Barcelona, en su primer año (2017) como feria de belleza líder en España.

 

El punto fuerte de Cosmobeauty Barcelona, fueron sus 7.000m2 destinados a la formación y distintas demostraciones técnicas y de producto, donde se ofrecieron una serie de actividades para el profesional del sector. Congresos especializados en Estética y Healthy Life and Wellness, aunado al Congreso Nacional de Distribuidores, fueron algunos de los espacios más atractivos, además contaron con la presencia de distinguidas personalidades del sector con las Master Class en peluquería.

 

Igualmente, se contó con más de 10.000m2 de zona expositiva, donde las marcas más destacadas del sector, a nivel nacional e internacional, participaron con más de 350 expositores dando visibilidad a marcas y productos ante más de 50.000 profesionales que acudieron al evento.

 

Pero no todo fue negocios, ya que el entretenimiento del evento fue definitivamente algo para recordar. Sus shows artísticos en peluquería y maquillaje, fueron parte del atractivo que el visitante no podía perderse. Además, como broche de oro, se hizo entrega del Galardón ByP, los Premios Tocado y los Premios Vida Estética.

 

Cosmobeauty Barcelona, participa en la recaudación de fondos para la investigación del Alzheimer con el Show Solidario Collage. Una iniciativa benéfica donde participan grandes profesionales y artistas quienes colaboran en la recaudaciónn de fondos.

 

 

Para finalizar, os dejamos una galería con imágenes del Cosmobeauty Barcelona 2018:

 

**Algunas de estas imágenes son propiedad de "Barnafotopress"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share
Share
Please reload

Síguenos